DriveIDTM Flotillas y Familias

de Cellcontrol por Aporta Inova

La primera y única plataforma que identifica al conductor, lo que permite detectar con exactitud quien esta sentado en el asiento del conductor; y solo aplica las políticas de seguridad al dispositivo móvil del conductor.  Los pasajeros son libres de hablar, textear y navegar. 

 

      

Bienvenido a su FlotillaTM 

de FTS por Aporta Inova

FTS en conjunto con Aporta Inova llevarán su flotilla al siguiente nivel recolectando toda la actividad del conductor y del vehículo, para presentarselo en una interface elegante, bella y fácil de usar.  Recortaras costos, mejoraras tú servicio al cliente y lo más importante disfrutaras el proceso. 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners

 

Despacho InteligenteTM de FTS por Aporta Inova

Cuando hablamos de despacho de mercancías, SIMPLICIDAD es la clave.  Nos enfocamos en enviar las paradas de despacho a los vehículos de reparto con el menor número de clics y teclas que presionar.   Saber Más...

 

 
 

Demo DriveID

Fácil Instalación, No se requieren Herramientas.  Siempre activo, no se requiere intervención del usuario.

 

Alertas FTS

Notificaciones de Alertas y Actividad de FTS por Aporta Inova

Aunque microadministrar a sus conductores tiene sus beneficios, la habilidad de dejarlos ser y tomar acciones cuando algo sale mal, es por mucho, una mejor forma de administrarlos.  Nuestas alertas reaccionan a eventos importantes y se mandan via SMS o eMail.  Saber Más...