DriveID por Aporta Inova

DriveID

La primera y única plataforma que identifica al conductor, lo que permite detectar con exactitud quien esta sentado en el asiento del conductor; y solo aplica las políticas de seguridad al dispositivo móvil del conductor.  Los pasajeros son libres de hablar, textear y navegar.  Vea nuestro video explicativo.

Seguros y Programa de Seguro Basado en Uso (SBU)

DriveID es la segunda generación de la plataforma para evitar conducir distraído.  Además de prevenir el texteo, checar correo electrónico, y el uso inapropiado del dispositivo móvil mientras conduce.  DriveID ahora soporta completamente los servicios de localización y el comportamiento del conductor.

La nueva funcionalidad de DriveID puede realizar:

  • Integrarse con, y proporcionar datos, a programas de Seguros Basados en Uso (SBU)
  • Politicas de control para padres
  • Integración a futuro con programas de incentivos para conductores, lo que hace que el manejar seguro sea divertido y provechoso.

El equipo DriveID de "Colocar y Proteger" es único, se coloca rapidamente en el parabrisas del vehículo, no requiere de cables, no provoca interferencia o compite por el puerto OBD del vehículo.  Por lo que lo convierte en la plataforma ideal para recolectar datos para un programa SBU.  La patentada transmisión de datos de DriveID, es la mas eficiente en la industria, tiene el costo más bajo y la recolección de datos mas granular.

Contacta a Aporta Inova hoy para conocer más: driveid @ aportainova. mx

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners