General

Todas las órdenes se envían desde nuestras oficinas de Aporta Inova SA de CV en la ciudad de México por medio de un servicio de mensajería. Ninguna orden se procesa o envía los días sábado o domingo.

Generalmente todas las órdenes se envían al siguiente día hábil de cuando se recibe el pago.  En caso de que el producto que seleccionó se encuentre retrasado se le informará via correo electrónico.  Las pre órdenes o productos marcados en línea como backorder se enviaran en una fecha futura.

Dirección de Envío

Se requiere una dirección de envió completa que contenga, nombre de la calle, número exterior, número interior (si aplica), colonia, código postal, municipio o delegación, ciudad y país.  Si un paquete se regresa a nuestras oficinas debido a que usted (el cliente) proporcionó una dirección incorrecta o incompleta le contactaremos inmediatamente para que nos corrija su dirección y el paquete se reexpedirá con un cargo adicional. Este cargo adicional puede aplicar si hace un cambio de dirección cuando el paquete ya se envió y está en ruta, tome en cuenta que no todos los servicios de mensajería aceptan cambio de dirección de entrega.  Debe incluir un número de teléfono fijo en todas sus órdenes.  Ocasionalmente los paquetes se regresan a nuestras oficinas como "no entregables".  Cuando el servicio de mensajería regresa un paquete como "no entregable" no pondremos en contacto con usted para volver a enviar su producto con un cargo adicional.

Envío Internacional

En este momento no estamos aceptando órdenes internacionales.  Por favor póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico si está interesado en nuestros productos. driveid @ aportainova. mx

Envío por Mensajería

Una vez que su orden sea enviada recibirá un correo electrónico que contiene la información de rastreo para que pueda ver el estado de su Orden.  Por el momento todo envío se realiza con la opción dos días.

Tarifas de Envío

La tarifa de envío se calcula con base en el tamaño y peso de sus artículos así como el tipo de servicio seleccionado.  Usted puede calcular el costo estimado de envío para cada producto agregándolos al carrito de compras e incluyendo la información básica para el envío, debe incluir su código postal.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega es estimado por el servicio de mensajería y sus prácticas de negocio, destino y cantidad de artículos en su orden.  Las órdenes pueden sufrir un retraso debido a la verificación o a la hora en que se colocó la orden.  Los productos que no se encuentran en inventario, tendrán un diferente tiempo de entrega independiente del servicio seleccionado. 

Backorders

Si alguno de los productos en su orden no se encuentra en el inventario al momento de la compra, su orden se detendrá hasta  que todos los productos estén disponibles.  Cuando esa orden sea enviada recibirá un correo electrónico con los datos del envío para su rastreo.

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners