Bienvenido a Tú Flotilla

Aporta Inova se ha aliado con Forward Thinking Systems para traer a México y América Latina la solución definitiva para el control de flotillas y reparto de mercancías. Nuestra solución recolecta toda la actividad del vehículo y del conductor, y la presenta en una interface sencilla y fácil de usar.  Mejorará tú servicio, ahorraras costos y  tú servicio al cliente no tendrá igual y lo más importante: Disfrutarás el proceso.

Laptop Fleet


Localización GPS de Tú Flotilla en Tiempo Real

La posición actual, el despacho sencillo, y otras funciones geniales son características increibles que se pagan solas rápidamente.  El adagio "La Información es Poder" esta muy gastado y sobreusado por una razón - Es Verdad.

Ruta de Navegacion Inteligente

Ruta de Navegación Inteligente

La caja negra de FTS es un poderoso localizador GPS que registra la localización del vehículo y la muestra en un ruta de navegación inteligente en el portal web.  Haz click en cualquier punto de la ruta para ver el estado y la actividad del vehículo en el momento exacto.

 

 

 

 

Visualize la Actividad del Vehículo

Echa un vistazo al movimiento y velocidad de un vehículo con la gráfica de movimiento interactiva.  Cuenta la historia de las actividades del día.  Cuenta desde el encendido/apagado del motor, violaciones a las políticas de velocidad y el historial de las ubicaciones.

 

 


Conducta del Conductor y Manejo Verde

Afrontemoslo, algunos conductores son mejores que otros.  Aquellos que hacen ralentí gastán una enorme cantidad de combustible, aquellos que aceleran y/o frenan bruscamente están destruyendo los vehículos, y aquellos que manejan a exceso de velocidad tampoco estan haciendo un favor a su vehículo.

Calidad en el Desempeño del Conductor

 

La conducta de manejo del conductor y su desempeño deben mostrarse. Los mejores conductores deben premiarse y a los malos alentarlos a mejorar su desempeño.  Al exponer al conductor a su conducta y a los patrones de manejo verde puede mejorar su flotilla y ahorrar unos pesos en el camino.

El sistema Forward Thinking mide el desempeño del conductor y lo califica de una manera justa, de acuerdo a sus patrones de conducta.  Al usar este sistema abrirá los ojos a los conductores problematicos y le ayudará a mantener el estándar alto de servicio a cliente que desea.

 

 


Bitácora Electrónica

La bitácora en papel nos ha servido bien por decadas, pero no fúe fácil.  Hemos tenido que sentarnos a calcular, dibujar y escribir, a nadie le gustaba.  Hoy por fin podemos decirle adios a ese frustrante libro de bitácora y disfrutar de la simplicidad de una buena tecnología.  La bitacora electrónica del conductor son fáciles de usar y practicamente automáticas.  El sistema hace todos los cálculos por tí, previene los errores y mejores los scores de CSA (Compliance, Safety and Accountability - Cumplimiento, Seguridad y Responsabilidad) de la FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration) de los Estados Unidos.

 


Simplifica tú Reparto

Las paradas de reparto se programan desde el portal Web y de ahi hacia el dispositivo del chofer/repartidor el dispositivo lo guiará cuadra por cuadra y vuelta por vuelta para llegar al destino apropiado.  La comunicación de dos vias entre el repartido y la oficina de reparto elimina la mala comunicación y los retrasos en las entregas.

Selecciona el Vehículo Correcto

Sin importar cual sea su metodo de selección de vehículos, el sistema de percepcion de vehículos te ayudará.  Te ayuda a seleccionar el mejor conductor para el trabajo mostrando la carga de trabajo, el tiempo de manejo que lleva (para choferes por horas de servicio) y la distancia actual hacia el destino.

 

 

 

Destinos Convenientes

Cree y ponga un marcador para sus clientes y ubicaciones frecuentes para un despacho de reparto más eficiente.  Al crear el marcador puedes crear alertas de llegada o salida y además te ayuda a crear un reparto sin teclear casi nada ó nada.

 


Administra por excepción.  Aunque microadministrar a los conductores tiene sus beneficiós, darles la oportunidad de ser ellos mismos y de tomar acciones cuando algo sale mal, es por mucho, una mejor forma de administrarlos.  Estas alertas se emiten por eventos importantes y se envian por correo electrónico o SMS.

Exceso de Velocidad.- Emite una alerta si el vehículo excede la velocidad oficial del camino.

Exceso de Velocidad Impuesto.- Emite una alerta si el vehículo excede la velocidad impuesta por la empresa.

Llega y Salida del Destino.- Emite una alerta cuando el vehículo llega o sale de una localidad seleccionada.

Eventos de Mantenimiento.- Programe eventos de mantenimiento como por ejemplo: cambio de aceite

Caducidad de Inspección.- Programe recordatorios para inspeccionar el vehículo.

Batería Baja.- Emite una alerta si el voltaje de la bateria del vehículo esta por debajo del límite especificado.

Violación de Horas de Servicio.- Emite una alerta si el conductor excede las horas de servicio regulatorias.

Actividad Fuera de Horas de Trabajo.-  Emite una alerta si el vehículo esta activo, cuando no debería estarlo.  Por ejemplo: antes de las 5:00am y  despues de las 18:00.

Despachos Completados.- Notifica cuando el conductor marca un despacho como entregado en su Garmin.

Ralenti.- Emite una alerta si el vehículo esta detenido por un periodo de tiempo especificado.


Reportes Inteligentes de Tú Flota

Ahora que estas generando montones de datos utiles acerca de tus operaciones, necesitas una forma organizarla y darle buen uso.  Es por esto que disfrutaras de la gran cantidad de reportes que tenemos para tí:

Registro de Actividad.- Este reporte muestra la actividad completa del vehículo en cualquier día u hora del día.

Resumén de Mantenimiento.- Este reporte muestra una lista de todos los eventos de mantenimiento así como su resumén de costos.

Hora de Encendido y Apagado del Motor.-  Este reporte muestra la hora del primer encendido del motor y la hora del último apagado de motor, junto con la información localización para cualquier dia.

Eventos inesperados.-  Este reporte muestra los eventos de frenado y aceleración inesperados en todos los vehículos 

Horas de servicio.- Este reporte genera un registro de las horas de servicio totales (incluye una gráfica) de cualqueir chofer.


Fácil Instalación: 

Rápida y Simple

 

El rastreador GPS se conecta al puerto de diágnostico de tú vehículo.  Es muy rápido y simple.

Todos los vehículos nuevos tienen un puerto de diágnostico, aunque los fabricantes de vehículos usan algunos estandares diferentes (OBD2, jBus J1939 y J1708), todos funcionan con nuestro dispositivo de rastreo.  

Existen situaciones en las que se requiere una instalación cableada, eso tambien, es relativamente simple.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners