Monitoreo de Flotillas GPS

"¿Estoy esperando, dónde esta tú chofer?"  es una pregunta de servicio que debería ser fácil de responder,  pero la mayor parte del tiempo es muy dificil.  Nuestro rastreador GPS se conecta para recolectar la posición, datos de actividad y la transmite a nuestros servidores para lograr un monitoreo en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visualiza el Movimiento

La gráfica de movimiento ofrece una instantanea de la actividad diaria de cada vehículo.  Dibuja la velocidad del vehículo a lo largo del día y resalta los excesos de velocidad, en otras palabras, te cuenta la historia del día de hoy.  

Puedes hacer un acercamiento a cualquier periodo del día y te mostrará donde estuvo el vehículo en ese preciso momento, que tán rápido iba, que dirección llevaba y mucho más.  Es bueno para un análisis profundo, o simplemente para echar un vistazo y ver si todo va bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruta de Navegación Inteligente

El rastreador GPS actualiza nuestros servidores con su posición cada 3 minutos, cada vuelta de 30 grados y cada 3 millas viajadas.  Esto crea una ruta de navegación precisa, y casi real de cada uno de tus vehículos.  Una ruta de navegación precisa le mostrará cada entrada y salida tomada, cada vuelta y cada camino tomado.  La ruta de su chofer se ajustará al camino, para que la ruta siga el camino en lugar de brincar o pasar en medio de edificios o lagos o mostrar rutas imaginarias.


 

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners