DriveID para Flotillas

Conductor Distraído

El líder mundial en prevención de conducción distraida

En cualquier momento a lo largo del país, aproximadamente 660,000 conductores estan usando su teléfono móvil, o manipulando algún dispositivo electrónico mientras conducen.  El riesgo de que sus choferes sufran un percance aumenta 3 veces más cuando se encuentran utilizando su teléfono.

 

Ya sea que usted le proporcione dispositivos móviles a sus empleados o traigan sus propios dispositivos, su compañía se encuenta expuesta a riesgos y costos legales altos como consecuencia de un accidente por conducir distraído.  Actualmente empresas como la suya están eliminando las consecuencias de que un empleado conduzca distraído con DriveID de Aporta Inova.

Nuestros clientes protegen a sus empleados, sus empresas y su marca del uso inapropiado o no autorizado de teléfonos móviles, laptops, o tabletas mientras conducen.

Nuestros clientes estan abordando de manera proactiva los impactos de la negligencia y la responsabilidad indirecta cuando los empleados usan dispositivos móviles mientras conducen.

Nuestros clientes adoptan los beneficios de la tecnología móvil y al mismo tiempo logran un balance entre productividad y el uso de dispositivos móviles al conducir.

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners