Protegete Contra Accesos No Autorizados via RF

 

fb1(1)

Las bolsas de Faraday son la mejor forma de proteger tus dispositivos digitales contra accesos no autorizados, lo protegen contra accesos no autorizados.

Las bolsas de Faraday se diseñan para teléfono móviles, gps, netbook, laptops, tablets y otros dispositivos moviles que requieren protección ejecución remota de aplicaciones como:

  1. Borrado remoto del dispositivo
  2. Manipulación remota del dispositivo
  3. Bloqueo remoto del dispositivo
  4. Rastreo del equipo
  5. Acceso remoto al micrófono o cámara del dispositivo

Aplicaciones para las Bolsas de Faraday

Personal y Privado.- Se usa para evitar el acceso no autorizado a tu dispositivo electrónico en zonas de alto transito de personas, o en lugares donde puede haber un riesgo de robo de datos personales.

Agencias Militares y de Inteligencia.- Se usa para prevenir el acceso no deseado a aplicaciones que se quieran invocar remotamente, o incluso a prevenir la alteración de los datos en dispositivos requisitados.

Fuerzas del orden.- Se usan para inhibir el acceso remoto a dispositivos que han sido decomisados como evidencia.  Esta Bolsa garantiza la cadena de custodia desde el decomiso hasta el examinado del dispositivo. 

Empresas y Corporativos.- Se usan para salvaguardar los teléfonos, laptops y tabletas durante juntas confidenciales, dónde el manejo de información es necesario, en transito o en condiciones donde los dispositivos electrónicos pueden encontrarse en riesgo. 

 

Tecnología de Protección RF

La tecnología electromagnetica crea un escudo alrededor del dispositivo digital tales como: teléfonos móviles, tabletas, laptops o dispositivos similares.  Este escudo previene que se ejecuten aplicaciones remotamente, sin importar el método de conexión usado.  La bolsa Faraday bloque las señales de radio externas tales como: celular, satelital, bluetooth y/o WiFi debido al uso de materiales especiales interconstruido en la tela de la bolsa. 

Modelos de Faraday Bag

ps1

PhoneShield 1

A small, windowless bag that will isolate one mobile phone,GPS or other similar-sized device.

ps2

PhoneShield 2

Larger than the Phone-Shield 1 and featuring a window that investigatorscan use. Isolates one mobile phone, GPS or other similar-sized device.

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners