DriveID para Flotillas

Proporcionamos un ambiente de trabajo mucho más seguro y responsable.

Presentamos la Plataforma DriveID de Cellcontrol por Aporta Inova

DriveID para flotillas es una plataforma que ayuda a cumplir y/o crear políticas de uso de dispositivos móviles en la empresa.  La solución se integra directamente con el vehículo y se instala en múltiples dispositivos de comunicación tales como teléfonos móviles, laptops y handhelds, y tabletas entre otros.  

La administración de las politicas de uso de dispositivos móviles y la administración de grupos se realiza vía un panel de control basado en Web seguro y confiable, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.  Una vez que su flotilla este protegida con DriveID, las actualizaciones son administradas y distribuidas por toda su plataforma para un monitoreo de la conducta de sus choferes.

 

 

Beneficios de la Plataforma DriveID

Previene las distracciones relacionadas con los dispositivos móviles:  nos aseguramos que se cumplan las politicas de uso de móviles en los dispositivos móviles de los empleados o los de la empresa que se usan en vehículos de trabajo.  

Lo logramos al eliminar el uso no autorizado de teléfonos móviles, correo electrónico, texteo y otras aplicaciones mientras se conduce.

La políticas son fáciles de definir, configurar y administrar:  después de instalar el equipo, DriveID simplemente funciona.  No hay costos ocultos, no requiere de recursos adicionales para su administración.

Políticas de uso flexibles y personalizables:  El software de configuración de políticas de uso de dispositivos móviles le ofrece muchas opciones, desde el bloqueo total del teléfono móvil hasta uso de diferentes capacidades para usuarios y dispositivos específicos.

Proporciona datos criticos del desempeño del conductor:  existe un servicio adicional de reportes opcionales que proporcionan estadisticas del vehiculo y del desempeño del conductor.

Características de la Plataforma DriveID

  • Identificación del chofer
  • Cumplimiento de las políticas de la empresa para grupos de trabajo a través de múltiples dispositivos.
  • Cumplimiento auditable y trazable
  • Alertas casi en tiempo real y mensaje personalizable
  • Altamente personalizable, lista blanca de manos libres, modo de carretera y llamadas de emergencias.
  • Sistema automático de actualizaciones y transmisión de alertas de texto.

DriveID para flotillas reduce los choques, ya que deshabilita aplicaciones en los dispositivos de comunicación móvil mientras el vehículo esta en movimiento.  El chofer tiene que enfocarse en conducir ya que eliminamos las distracciones manuales, visuales y cognitivas ocasionadas por los dispositivos móviles.

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners