Gracias por visitar aportarinova.mx, aportainova.com.mx (el "sitio web").

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.  Todos los usuarios aceptan que al ingresar y usar este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones de uso y a cualquier otra ley aplicable.  Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice este sitio web.

Aporta Inova SA de CV se reserva el derecho a modificar y actualizar estos términos y condiciones de uso sin previo aviso.  El uso subsecuente de este sitio web constituye una aceptación de los términos y condiciones de uso modificados, así como una obligación a respetarlos y seguirlos.  Debido a que estos términos y condiciones de uso se actualizan sin previo aviso le recomendamos revisar y leer cuidadosamente los términos y condiciones de uso cada vez que ingrese y haga uso de este sitio web.

Descripción de los Recursos

A través de este sitio web Aporta Inova SA de CV le proporciona accesos a USTED a una gran variedad de recursos, incluso a información acerca de los productos y de los planes de servicio, y al Panel de Administración y Control, (los “Recursos”).  Los Recursos incluidos las actualizaciones, mejoras y nuevas características estan sujetos a los Términos y Condiciones de Uso.

Los textos, gráficos, imágenes, logos, audios, videos o códigos publicados en el sitio web son para su PERSONAL, NO COMERCIAL exclusivamente.  Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas, transferir o vender los Recursos o cualquier información, software, productos o características obtenidas de o contenidas en los Recursos o utilizados en conexión con los Resursos.

Propidad del Contenido Copyright

Todo el contenido publicado en español, inclusive pero no limitado a textos, gráficos, imágenes, audios, videos o código está protegido por las leyes de derecho de autor nacional e internacional y son propiedad de Aporta Inova S.A. de C.V.  Los textos, gráficos, imágenes, logos, o códigos publicados en ingles son propiedad de ObdEdge, LLC y se reproducen en este sitio web con su permiso y consentimiento expreso.

Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel, porciones de este sitio web, con el único propósito de colocar una orden con Aporta Inova S.A. de C.V. para adquirir los productos DriveIDTM.  Usted puede mostrar y, sujeto expresamente a las restricciones y limitaciones relacionadas con un material en específico, descargar o imprimir porciones del material de diferentes áreas del sitio web para su uso personal no comercial, o para colocar una orden con Aporta Inova S.A. de C.V. para adquirir los productos de DriveID.  Cualquier otro uso, inclusive pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio web está estrictamente prohibido, a menos que sea autorizado por escrito por Aporta Inova S.A. de C.V.  También se compromete a no alterar o borrar cualquier aviso de propiedad de los materiales que descargue de este sitio web.

Marcas Registradas (Trademarks)

El nombre Aporta Inova, DriveID, logos, todos los nombres de los productos, gráficos, las marcas de trademark y servicio, (las "Marcas") que aparecen en este sitio son propiedad de Aporta Inova SA de CV.  Aporta Inova S.A. de C.V. cuenta con la autorización necesaria para usarlos en cualquier medio digital o impreso.  Los nombres, logos, nombres de producto, marcas de trademark y servicio, mencionada, exhibidas, citadas o cualquier otra indicadas en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.  El usuario de este sitio web NO ESTA AUTORIZADO a usar, reproducir o exhibir las Marcas sin el consentimiento por escrito de Aporta Inova SA de CV

Seguridad y Contraseñas

Por favor no use el correo electrónico para enviar información financiera de cualquier índole,  el correo electrónico NO es un canal seguro.

Algunos de los Recursos requieren que se registre con Aporta Inova SA de CV.  Usted debe completar el proceso de registro con información actual, completa y veridica que le solicite la forma de registro.  Además usted debera inventar una contraseña y un nombre de usuario.  Usted es el único y completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta.  Además, usted es el único y completamente responsable de cualquier y de todas las actividades que sucedan en su cuenta.  Usted autoriza a Aporta Inova SA de CV a asumir que cualquier persona que use el sitio web con su contraseña y usuario es usted o una persona autorizada para actuar en su nombre.  Usted acuerda y accede en notificar inmediatamente a Aporta Inova SA de CV de cualquier uso no autorizado de su cuenta, o de cualquier otra falla o brecha en la seguridad de su cuenta.  Apora Inova SA de CV no será responsable de daños, perjuicios o perdidas en las que Usted pueda incurrir como resultado de que alguien use su contraseña o su cuenta, inclusive con su conocimiento o sin él.  Sin embargo, usted puede ser responsable por las perdidas en que incurra Aporta Inova SA de CV o terceros debido a que alguien utilizo su cuenta o contraseña.  Usted no puede usar la cuenta de alguien más por ningún motivo, sin el permiso por escrito del dueño de la cuenta. Puede enviarnos cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestros procedimientos de seguridad al buzón driveid @ aportainova. mx

Responsabilidad Limitada, límite de la responsabilidad.

En ninguna circunstancia Aporta Inova, S.A. de C.V. o sus proveedores o distribuidores serán responsables por daño (inclusive, sin limitación, daños por pérdidas de datos o beneficios, o por interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales o los Recursos en el sitio web de aportainova.mx y/o aportainova.com.mx; aunque hayan sido notificados de manera oral o por escrito de los posibles daños. 

Privacidad

Por favor revise las políticas de privacidad de Aporta Inova SA de CV localizada en http://www.aportainova.mx/politica-de-privacidad, la cual esta incorporada aquí como referencia.  Cuando usted usa el Panel de Administración y Control para permitir o bloquear las comunicaciones a un dispositivo, usted esta instruyendo a ObdEdge, LLC y a su representante exclusivo Aporta Inova SA de CV a fijar una política en particular en cualquier dispositivo registrado en su cuenta.  De la misma forma al utilizar el Panel de Administración y Control, Usted esta expresando su consentimiento para la recolección de Información Personal Identificable asociada para el cumplimiento de su política.  Además cuando compra productos o servicios en línea, el registro de la cuenta o el servicio de subscripción require la recolección de cierta información por parte de ObdEdge, LLC y su representante exclusivo Aporta Inova SA de CV, como su nombre, nombre de la empresa para la cual labora (si aplica), dirección, tipo de teléfono móvil, marca, modelo, número de teléfono y proveedor de servicio de telefonia.  Para el proceso de pago, el cual puede ser administrado por terceros, requiere el ingreso de cierta información personal requerida para el proceso de pago; sin embargo, Aporta Inova SA de CV no recaba o guarda esta información.  Cualquier información personal recabada o almacenada por Aporta Inova SA de CV puede usarse de acuerdo a los terminos de la política de privacidad.

Errores tipográficos, errores de dedo

En caso de que un producto DriveID se haya exhibido con el precio incorrecto, Aporta Inova SA de CV se reserva el derecho de rehusar o cancelar  cualquier orden colocada por el producto exhibido con el precio erróneo.  Aporta Inova SA de CV se reserva el derecho de rehusar o cancelar cualquier orden, estén o no confirmadas y en su tarjeta de crédito haya sido realizado el cargo.  Si se ha realizado el cargo a su tarjeta de crédito y su orden ha sido cancelada, Aporta Inova SA de CV revertirá el cargo a su tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Vigencia

Estos términos y condiciones son aplicables a usted una vez que accede a nuestro sitio web y/o completa el registro o realiza una compra. Estos términos y condiciones,  o cualquier parte de ellos, pueden ser terminados por Aporta Inova SA de CV sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, responsabilidad, Límite de Responsabilidad, Indemnización y Varios, sobrevivirán a cualquier terminación.

Notificaciones

Aporta Inova SA de CV puede enviarle notificaciones por medio de correo electrónico, publicaciones generales en el sitio web, o por cualquier otro medio a la dirección que nos ha proporcionado.  La tienda en línea aportainova.mx o aportainova.com.mx proporciona acceso a los datos internacionales y por lo tanto puede contener referencias o ser referenciado de manera cruzada a los productos DriveID, Cellcontrol y/o programas y servicios que no estan disponibles en su país.  Tales referencias no implican que Aporta Inova SA de CV en su país pretenda anunciar sus productos, programas o servicios.

Uso del Sitio Web

El acoso de cualquier manera o forma en el sitio web, inclusive a través de correo electrónico, chat o por el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. La suplantación de otros, incluyendo a Aporta Inova SA de CV y/o sus distribuidores u otro empleado autorizado, host, o representante, así como otros miembros o visitantes en el sitio web está prohibido.

Usted no puede cargar, distribuir o publicar de otra manera a través del sitio web cualquier contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de otra manera, que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que puedan dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Usted no puede cargar contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización.

Ningún empleado de Aporta Inova SA de CV y/o distribuidores o agente tiene la autoridad para modificar cualquiera de las políticas de la tienda en línea o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

Uso Ilegal o Prohibido

Como condición de uso para el Sitio Web y los Recursos, Usted no podrá usar el Sitio Web y los Recursos para cualquier otro propósito ilegal o prohibido por estos términos y condiciones de uso.  El Sitio Web no puede usarse de tal manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, o impedir que cualquier servidor, o la red o redes conectadas a los servidores de Aporta Inova SA de CV interfieran con el uso de otros de los servicios proporcionados por el Sitio Web o los Recursos. 

NO puede intentar acceder de manera NO AUTORIZADA al sitio web o los Recursos, otras cuentas, sistemas computacionales o redes conectadas a cualquier servidor propiedad de Aporta Inova SA de CV o cualquier otro recurso, por medio de hackeo, minería de contraseñas o por cualquier otro medio.  Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información por cualquier medio que no este intencionalmente disponible a través de los Recursos. 

La violación o incumplimiento de lo arriba mencionado, incluido la violación de propiedad intelectual y la seguridad de los servicios o del Sitio Web, sera investigado por Aporta Inova SA de CV y perseguido hasta el máximo alcance de la ley civil o criminal.  Aporta Inova SA de CV puede involucrar, y cooperar con, las autoridades en la persecución de los usuarios que violen estos Términos y Condiciones de Uso.

La redistribución o republicación de cualquier parte de este Sitio Web o su contenido esta prohibida, incluso tal que enmarque o por cualquier otro procedimiento similiar o cualquier otro medio, sin el consentimiento expreso y por escrito de Aporta Inova SA de CV.  No puede crear una liga (link) a ninguna página de este Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito.  Si usted crea una liga (link) a una página de este Sitio Web, lo hace bajo su propio riesgo y las limitaciones y exclusiones que aquí se mencionan aplican para su uso del sitio.

Usted reconoce que cualqueir violación a estos Términos y Condiciones de Uso  o cualquier uso de este Sitio Web o de los Recursos de cualquier manera inconsistente con estos Términos y Condiciones de Uso pueden causar a Aporta Inova SA de CV y/o sus afiliados, licenciantes y distribuidores daños inconmensurables para los cuales no haya un remedio legal.  Aporta Inova SA de CV tendrá derecho al resarcimiento del daño por mandato judicial o por la violación o intento de violación de los Términos y Condiciones de Uso sin necesidad de depositar ningún valor o titulo.  Los derechos y resarcimientos descritos en este párrafo serán acumulativos, y no en lugar de, cualquier y todos los demás derechos de Aporta Inova SA de CV.Exención de Responsabilidad por Participación

Exención de Responsabilidad por Participación

Aporta Inova SA de CV no hace y no puede revisar todas las comunicaciones y/o materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio web, y no son de ninguna manera responsables por el contenido de estas comunicaciones y/o materiales. Usted acepta que al proporcionarle  la capacidad de ver y distribuir contenidos generados por los usuarios en el sitio web, Aporta Inova SA de CV está actuando simplemente como un conducto pasivo para dicha distribución y no tiene ninguna obligación o responsabilidad en relación a los contenidos o actividades en el sitio web. Sin embargo, Aporta Inova SA de CV se reserva el derecho de bloquear o eliminar las comunicaciones o materiales que determine que son (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos, o engañosas, (c) en violación de los derechos de autor, marca registrada u ; otro derecho de propiedad intelectual de otro, u (d) ofensivo o inaceptable Aporta Inova SA de CV y sus distribuidores, a su entera discreción. 

Comunicaciones

Tenemos varias direcciones de email para diferentes propósitos.  Estas y otras formas de contacto se pueden encontrar en nuestra página de “Contacto” en este Sitio Web o en la literatura de la empresa o por vía telefonica.

Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Aporta Inova SA de CV, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y distribuidores (colectivamente los "Proveedores de Servicio") de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados , que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio web usando su cuenta de Internet.

Vínculos de Terceros.

En un intento por darles más valor a nuestros visitantes, Aporta Inova SA de CV puede enlazar a sitios web operados por terceros. Aporta Inova SA de CV  no ha revisado todos los sitios vinculados a su página de Internet y no son responsables de los contenidos de dicho sitio web. La inclusión de estos vínculos no implica la aprobación por parte de Aporta Inova SA de CV del sitio web.

El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo su propio riesgo. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con Aporta Inova SA de CV, Aporta Inova SA de CV no tienen control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen políticas de privacidad y recopilación de datos, independientes de Aporta Inova SA de CV.  

Estos sitios web vinculados son sólo para su conveniencia y por lo tanto el acceso es bajo su propio riesgo. No obstante, Aporta Inova SA de CV busca proteger la integridad de su sitio web y los vínculos que se muestran y solicita retroalimentación, no sólo su propio sitio web, sino también de los sitios web que vincula incluyendo si un enlace específico no funciona.

Revocación de Derechos de Uso.

Cualquier violación a los Términos Y Condiciones de Uso darán como resultado la revocación de sus derechos de uso de los Recursos y al Sitio Web de manera automática, y podremos finalizar su contrato de subscripción al Sitio Web y/o los Recursos.  Seguramente finalizaremos su contrato si creemos razonablemente que ha violado o actuado de manera inconsistente con los Términos  y Condiciones de Uso, o violado nuestros derechos o los derechos de un tercero.  La finalización de sus derechos de uso no terminan con los derechos y obligaciones que, por su naturaleza, estan destinado a sobrevivir la finalización de sus derechos, incluso pero no limitado los derechos a indemnizaciones, responsabilidad limitada, y derechos de propiedad intelectual.

Reconocimientos.

DriveID, CellControl y Aporta Inova no son un control de padres o filtro de contenido.  Aporta Inova no es responsable por, ni tiene control sobre, el contenido de cualquier dato, voz o comunicación de internet enviado o recibido por un dispositivo en particular.

CONDUCIR SEGURO ES SU RESPONSABILIDAD.

El servicio de DriveID no debe ser visto o considerado como un seguro de seguridad personal.  Existen diversas maneras en las cuales un conductor puede ser distraido que no involucran el uso de un dispositivo móvil mientras se conduce.  Además, DriveID no puede preveer la manipulación indebida o la desactivación del dispositivo (excepto para comunicar el aviso cuando DriveID tiene un aviso de manipulación o desactivación del dispositivo).  Aporta Inova SA de CV no tendrá responsabilidad por negligencia del usuario mientras conduce, tampoco tendrá responsabilidad alguna por la falla al comunicar las instancias cuando ha ocurrido una manipulación o desactivación del dispositivo, ya que hay una gran variedad de factores fuera de nuestro control que pueden interferir con la transmisión electrónica o recepción de tales avisos.  Al usar el servicio DriveID, usted especificamente acuerda liberar y mantener las provisiones inofensivas de este párrafo y otros términos y limitaciones contenidos en los Términos y Condiciones de Uso, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final (ALUF).

Términos Y Condiciones del Servicio DriveID

No se debe esperar funcionalidad alguna del equipo y software DriveID si no se ha pagado una subscripción al servicio DriveID (el “Servicio”), correspondiente a un plan de servicio.  La utilización del servicio DriveID en todos los casos esta sujeto a los terminos del Acuerdo de Servicio DriveID, una copia esta disponible en nuestro sitio web para usuario registrados.

El servicio DriveID se accede y habilita a través de una conexión bluetooh al equipo DriveID instalado en el vehículo.  El servicio solo puede usarse con hardware y software aprobado.  Usted reconoce que se necesita el dispositivo DriveID para acceder y utilizar el servicio.  Para utilizar el servicio se requiere, especificamente, un dispositivo móvil que posea conectividad Bluetooth y una plataforma aprobada (por ejemplo: Android, IOS, BlackBerry, Windows Mobile); un automovil con un puerto OBD (OnBoard Diagnostic) funcional (la mayoría de los vehículos fabricados despues de 1996 lo posee).  El uso del servicio también requiere de una computadora personal con conexión a Internet (funcionando).  Se recomienda que los usuarios repasen y verifiquen que posean el equipo necesario, que se especifica en el Acuerdo de Servicio. 

El dispositivo móvil, se conectará a los servidores de Aporta Inova SA de CV por medio de datos moviles o SMS, para asegurarse de que el dispositivo móvil cumpla con las políticas de uso de su cuenta.  Es muy posible que el uso del servicio DriveID pueda resultar en cargos adicionales a su plan de telefonía móvil.  Es recomendable que todos los usuarios revisen y consulten su plan de telefonía móvil antes de habilitar el servicio DriveID.  Aporta Inova SA de CV no será responsable por ningún cargo adicional en su plan de telefonía móvil como: datos, roaming, larga distancia, mensajes de texto (SMS), llamadas como resultado de su subscripción al servicio DriveID, tales cargos, si los hubiere, serán su total responsabilidad.

Retroalimentación e Información

Cuaquier retoralimentación que nos haga llegar por medio de este sitio se considerará como NO CONFIDENCIAL.  Aporta Inova SA de CV, sus distribuidores, licenciates y afiliados pueden usar libremente tal información para cualquier propósito sin restricciones.

Renuncias

Aporta Inova SA de CV intenta que toda la información y datos contenidos en el Sitio Web sea precisa y confiable, sin embargo, dado que la información y los datos han sido compilados de diversas fuentes por Aporta Inova SA de CV, Aporta Inova SA de CV no representa o garantiza la legitimidad, precisión, confiabilidad, exahustividad y caducidad de los contenidos en el Sitio Web.

ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR APORTA INOVA SA DE CV “TAL CUAL ESTA”.  APORTA INOVA SA DE CV NO OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESADA O IMPLICITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB O DEL PANEL DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL, LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS, INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUSO LA PRECISIÓN, VIGENCIA O EXAHUSTIVIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB, U OTROS SITIOS WEB CON LIGAS AL SITIO WEB, O A LA CONFIANZA DEL USUARIO EN O AL USO DE LA INFORMACIÓN, O HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS EN O POR MEDIO DEL SITIO, O CUALQUIER FALLA EN EL DESEMPEÑO CAUSADA POR O DERIVADOS DEL USUO DE O EL ACCESO A CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO.  EN EL SENTIDO MAS AMPLIO PERMITIDO POR LA LEY, APORTA INOVA NO OFRECE NINGUNA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUSO PERO NO LIMITADA A, GARANTÍAS IMPLICITAS DE VIABILIDAD COMERCIAL, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TITULO O NO INFRACCIÓN.

ADEMAS, APORTA INOVA SA DE CV NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO, INCLUSO PERO NO LIMITADO A, AL PANEL DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL, SERAN ININTERRUMPIDAS O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SE SOLUCIONARAN, O QUE ESTE SITIO Y EL SERVIDOR QUE LO HACEN DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.  USTED (Y NO APORTA INOVA SA DE CV) ASUME EL COSTO TOTAL DEL MANTENIMIENTO NECESARIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU EQUIPO DE CÓMPUTO.  APORTA INOVA SA DE CV TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A, O VIRUSES QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO DE CÓMPUTO O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD QUE TENGA ACCESO A SU CUENTA, USO DE, O NAVEGACIÓN DE ESTE SITIO O POR DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VIDEO O AUDIO DE ESTE SITIO WEB.

 

Política de Ideas NO Solicitadas

Aporta Inova SA de CV ni ninguno de sus empleados acepta o considera solicitar ideas, incluso ideas nuevas para campañas de publicidad, nuevas promociones, nuevos productos o tecnologías, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres para productos.

Por favor no envie originales de su trabajo creativo, muestras, demos, u otro tipo de trabajos.  El único propósito de esta política es evitar los posibles malentendidos o disputas cuando la publicidad, productos, o estrategias de mercado de Aporta Inova SA de CV pueden parecerse a ideas que nos haya enviado.  Si aún a pesar de nuestra petición de no enviarnos ideas o materiales, Usted decide enviarlos, por favor entienda que Aporta Inova SA de CV no tratara sus ideas ni sus materiales como confidenciales.

Jurisdicción

Este Sitio Web fue creado y es controlado por Aporta Inova SA de CV, en la Ciudad de México, Distrito Federal, México.  Aporta Inova SA de CV no garantiza que todos los materiales en este sitio sean apropiados o esten disponibles en otros paises.  Si usted accede a este sitio desde otro país, usted lo hace por su propia iniciativa y usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales si las hubiere.  Al acceder a este sitio usted concuerda en que se aplicaran las leyes del Distrito Federal o en su defecto las leyes del Estado Mexicano, sin que hubiera lugar para el principio de leyes en conflicto.  Además concuerda a la jurisdicción y competencia exclusiva de las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Generales

Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales, tenga en mente que al acceder al contenido del Sitio Web este puede no ser legal para algunas personas en algunos paises.  Estos Términos y Condiciones de Uso son personales.  Usted no puede transferir, asignar o delefar estos Términos y Condiciones de Uso a cualquiera sin el consentimiento expreso y por escrito de Aporta Inova SA de CV.  Cualquier intento que Usted haga de asignar, transferir, o delegar estos Términos Y Condiciones de Uso sin el permiso expreso y por escrito de Aporta Inova SA de CV serán invalidos.

Los encabezados de los parrafos e incisos del presente acuerdo de Términos y Condiciones de Uso sirven únicamente de referencia, no constituyen parte de este acuerdo, y no deben afectar su significado, interpretación o efecto. El uso del número singular incluye también el plural y viceversa, y el uso del género masculino incluye también el género femenino y neutro y viceversa, siempre que el sentido de este acuerdo lo permita.  Estos Términos y Condiciones de Uso (y los acuerdos mencionados o incorporados  y las políticas, inclusive, sin limitación la Política de Privacidad y el Acuerdo de Licencia de Usuario Final) comprenden un acuerdo entre Usted y Aporta Inova SA de CV con respecto al uso del Sitio Web y reemplazará todos los acuerdos previos entre las partes con respecto al tema aquí contenido.  Cualquier otro derecho no otorgado expresamente aquí esta reservado.

AL USAR ESTE SITIO, ACEPTO QUE HE LEIDO Y COMPRENDIDO Y CONCUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

Todos los Derechos Reservados.  Copyright © 2014 Aporta Inova SA de CV., Periférico Sur #3343, México, D.F.

Representantes Exclusivos en México:

Aporta Partners