¿Qué es SafeDrivePod?

Un innovador sistema que reduce las distracciones al conducir.

¿Cómo Funciona SafeDrivePod?

SafeDrivePod es una herramienta que garantiza que la pantalla de su smartphone estará bloqueada mientras conduce.

Pod

El SafeDrivePod en sí, que se coloca en algún punto del vehículo y envía una señal inalámbrica de radio para indicar cuándo se está conduciendo el vehículo.

App

Una avanzada aplicación que se activa en su teléfono evita el acceso a todas las demás aplicaciones mientras conduce. Seguirá pudiendo utilizar el manos libres y las aplicaciones de navegación.

Compromiso

Nos importa su seguridad. Su administrador tiene una misión: garantizar que usted y su coche lleguen bien a casa. Por eso recibirá información sobre cómo está utilizando el sistema SafeDrivePod.

SafeDrivePod es fácil de Instalar

El administrador del grupo no tendrá que contratar ningún tipo de asistencia técnica, que suele ser cara

El conductor recibirá un paquete en casa o en la oficina que contiene el hardware (un dispositivo del tamaño de una caja de cerillas) y un manual de instrucciones.

El conductor se registra en aplicación de SafeDrivePod.

El conductor descarga la aplicación en su smartphone, introduce sus datos de acceso y conecta la aplicación con el dispositivo.

El conductor coloca el dispositivo en el coche, por ejemplo en la guantera.

El uso del producto es relativamente fácil, lo que reduce los gastos de servicio técnico.

¿Cómo funciona en el coche?

Cuando SafeDrivePod se instala en el coche, ocurrirá lo siguiente:

1. Al conducir, la pantalla táctil del smartphone se bloquea;

2. Tras 20 segundos sin mover el coche, la pantalla táctil se desbloquea de nuevo;

3. Todavía puede utilizar el manos libres;

4. Si el usuario apaga el Bluetooth o cierra la aplicación, recibirá una notificación por mensaje de texto/correo;

5. Si el usuario presiona el botón de emergencia para desbloquear el teléfono en caso de necesidad, recibirá una notificación por mensaje de texto/correo;

Un sistema único

La combinación de dispositivo, aplicación y servidor hace que sea más difícil manipular el sistema.
El smartphone ha llegado a nuestras vidas y nos parece imposible vivir sin él, incluso cuando estamos conduciendo.  A pesar de que sabemos que no deberíamos, solemos responder inmediatamente cuando escuchamos la notificación de un nuevo mensaje.  Los distintos países tienen normas de circulación que prohíben el uso del smartphone al conducir, pero las autoridades no pueden hacer que se cumplan siempre. Hay herramientas en el mercado que le ayudarán a evitar las distracciones, pero todas son fáciles de ignorar.
La combinación de los tres elementos (hardware, software y servidor) hacen de SafeDrivePod una herramienta única e innovadora, y el único producto del mercado que no puede manipularse a menos que el usuario sepa cómo.

Rentabilidad de la Inversión

SafeDrivePod le proporcionará rentabilidad de la inversión (ROI) en un plazo de un año gracias a la reducción de costos. El ROI estimado es de aproximadamente 4:1, ¡así que no estará invirtiendo únicamente en seguridad!